jueves

Club de lectura - 1º y 2º ESO

"Para entrar en la habitación, su madre tuvo que hacer un esfuerzo extra. Por detrás de la puerta se amontonaba la ropa tirada que impedía el libre acceso al interior. Y no sólo la ropa.

Pensó que, inmediatamente, estallaría la tormenta, y escucharía los consabidos reproches acerca de su falta de orden y limpieza. E imaginó además que, tras los gritos, ella le obligaría a ponerse manos a la obra, para adecentar todo aquello.

Se puso tenso. Pero su madre no dijo nada al respecto. Sólo lo miró, indiferente, como si no pasara nada, y entró dentro, para acercarse a la cama en la que estaba tumbado, con los zapatos puestos sobre la colcha, leyendo un comic".

¿Puede una madre despedir a su hijo? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Miguel por desordenado, por travieso y por desobediente. Transcurrido el plazo de 30 días que le han dado, deberá abandonar su casa, por increíble que parezca, de manera inmediata.

 

Este es el planteamiento de esta divertida novela. ¿Qué hará Miguel? ¡No te la pierdas! Pide prestado un ejemplar del libro en la Biblioteca del centro. Léelo y encuéntrate con nosotros para comentarla en un desayuno que tendrá lugar el día 14 de diciembre a las 11:10 en la Biblioteca.
                      ¡Anímate!                     ¡No te lo pierdas! 
 


Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario